Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Preparan I Heard You Paint Houses

Por:

02-10-2008

Regresan al cine de mafiosos.

Los Ángeles, 2 oct (EFE).- Una de las parejas artísticas más célebres de Hollywood, la formada por el director Martin Scorsese y el actor Robert De Niro, se reunirá por novena vez en la adaptación cinematográfica del libro I Heard You Paint Houses, que devolverá a ambos al territorio mafioso.

Según anunció la revista Variety, los estudios Paramount serán los encargados de financiar el filme, que volverá a juntar a esta pareja que no lo hacía desde Casino, estrenada en 1995.

Scorsese y De Niro colaboraron previamente en Mean Streets (1973), Taxi Driver (1976), New York, New York (1977), Toro salvaje (1980), El rey de la comedia (1982), Buenos muchachos (1990) y Cabo de miedo (1991).

La historia de I Heard You Paint Houses es sobre un asesino mafioso del que se sospecha estuvo involucrado en la muerte del líder sindical Jimmy Hoffa, correrá a cargo del ganador a mejor guión adaptado por La lista de Schindler, Steve Zaillian.

De Niro interpretará a Frank "el irlandés" Sheeran, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia.

Scorserse y De Niro también estarán involucrados en la producción de la cinta, cuyo título hace referencia al término usado por los mafiosos (pintar la casa) para los asesinatos por encargo y la sangre que salpica las paredes, según explica la publicación.

El libro lo escribió Charles Brandt, que hizo amistad con Sheeran poco antes de la muerte de éste en 2003. Entre los crímenes que Sheeran admitió al autor haber cometido, según se explica en el libro, se encuentra el asesinato de Hoffa, por orden del jefe mafioso Russell Bufalino.

mg/cat

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios