Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan reboot del show Doogie Howser para Disney+

08-04-2020, 5:04:22 PM Por:
Preparan reboot del show Doogie Howser para Disney+

"Doogie" pasa la estafeta a una talentosa doctora.

La serie que catapultó a Neil Patrick Harris a la fama está por reinventarse. Reportes recientes señalan que la Casa del Ratón trabaja actualmente en un reboot de la serie dramática Doogie Howser, el cual se proyecta para la plataforma streaming Disney+

La serie original estuvo compuesta de cuatro temporadas, transmitidas entre 1989 y 1993 por la cadena ABC. Douglas «Doogie» Howser (Neil Patrick Harris) es un chico de amplio intelecto y memoria eidética que, al cumplir dieciséis años, es ya un residente de cirugía en un hospital de Los Ángeles. El programa se enfoca en cómo su protagonista balancea su práctica médica con las inquietudes propias de cualquier adolescente.

Años más tarde, Patrick Harris recrearía (algo así) a Doogie Howser en How I Met Your Mother

Con el reboot de Doogie Howser, la narrativa se enfocaría ahora en una adolescente asiática-estadounidense que, superada la universidad y el colegio de medicina, ejerce como doctora en Hawái. El proyecto posee como título tentativo Doogie Kealoha, M.D.

Acorde a THR, esta venidera reinvención surge de la productora y guionista Kourtney Kang (How I Met Your Mother). El estudio responsable de producir el show primigenio, 20th Century Fox TV, igualmente encabezará el desarrollo de su reboot, ahora bajo el régimen Disney.

En esta misma semana, Neil Patrick Harris rememoró sus épocas de «joven médico» por una buena causa. Junto con otras celebridades que han encarnado a doctoras y doctores del cine y de la televisión, Harris lanzó un mensaje audiovisual para agradecer a todos los verdaderos profesionales de la salud. Es decir, aquellos que componen la primera línea de fuego contra el coronavirus.

Aquel vídeo es encabezado por la actriz Olivia Wilde («Trece», en Dr. House), y en el también figuran Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) y Jennifer Garner (El club de los desahuciados).

disney doogie howser reboot
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios