Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Termina el rodaje de Presencias, la próxima película de Yalitza Aparicio

18-05-2021, 9:29:24 AM Por:
Termina el rodaje de Presencias, la próxima película de Yalitza Aparicio

Presencias cuenta la historia de Víctor (Alberto Ammann), quien regresa a la cabaña de su niñez para ponerla en venta, pero después de una espeluznante tragedia tendrá que enfrentarse a una fuerza maligna.

Con anterioridad se había informado que Yalitza Aparicio (Roma) es una de las protagonistas de Presencias, la nueva película de Luis Mandoki (Voces inocentes). Ahora gracias a Videocine tenemos un nuevo vistazo del rodaje -inaugurado en marzo de 2021- que toma lugar en el Ajusco de la Ciudad de México, y en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán que, por cierto, es reconocido a nivel nacional por su tradición artesanal en la elaboración de esferas navideñas.

Presencias nos presentará a un hombre que pierde a su esposa y se refugia en un bosque en donde, presuntamente, pasarán cosas extrañas a su alrededor. Una sinopsis oficial (vía) anuncia que el personaje central de Presencias experimentará hechos sobrenaturales:

«Presencias cuenta la historia de Víctor (Alberto Ammann), quien regresa a la cabaña de su niñez para ponerla en venta, pero después de una espeluznante tragedia tendrá que enfrentarse a una fuerza maligna».

Además de Yalitza Aparicio -cuyo personaje no ha sido revelado- y Alberto Ammann, el reparto incluye los nombres de Gerardo Taracena (Narcos: México), Daniel Mandoki, Fermín Martínez, Angelina Peláez, Marco Treviño, Andrea Santibáñez, Armando Hernández (La paloma y el lobo) y Damián Alcázar. En el departamento creativo, además de Luis Mandoki, Philip Lozano es el encargado de la cinematografía y Cher Constantine es el productor.

Presencias, significa el regreso a la pantalla grande de Yalitza Aparicio después de su participación y nominación al Óscar por su trabajo en Roma de Alfonso Cuarón. Por su parte, Mandoki no había ocupado la silla de director desde Dancing with Sancho Panza (2018).

También podría interesarte: Yalitza Aparicio estrena canal de YouTube

Para conocer más detalles sobre Presencias, pueden acceder al perfil oficial de Instagram de la película.

Galería

Yalitza Aparicio
Fuente: Videocine (vía)
Presencias Luis Mandoki
Fuente: Videocine
Presencias Yalitza Aparicio
Fuente: Videocine
Luis Mandoki Yalitza Aparicio
Fuente: Videocine
Yalitza Aparicio Presencias
Fuente: Videocine (vía)
Presencias película
Fuente: Videocine (vía)
Presencias Luis Mandoki
Fuente: Videocine (vía)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios