Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Coberturas

Presentan figuras Funko de personal médico

Por:

22-05-2020
figuras funko frontline workers

Porque también los héroes sin capa pueden estar en las repisas de los coleccionistas.

La labor que están haciendo los profesionales de la salud para auxiliar a los infectados por coronavirus está siendo ampliamente reconocida alrededor del mundo. Ahora, Funko se une al reconocimiento, lanzando figuras que conmemoran a aquellos héroes que día a día arriesgan sus vidas para salvar a otros.

La línea de figurines, pertenecientes a la colección Pop!, llevará el nombre de Frontline Workers, y su principal característica es que presenta a los ya conocidos cabezones de vinil, pero con un giro, pues ahora no se representará a ningún personaje de la cultura popular, sino más bien a enfermeras y enfermeros que han sido piezas clave en la constante lucha contra la actual pandemia.

Y es que la existencia de estos coleccionables no servirá solamente como un homenaje simple, pues, además, las ganancias recolectadas a través de su compra irán directo a la fundación GlobalGiving, que desde 2002 cuenta con más de 950,000 donantes que han recaudado más de $430 millones de dólares para ayudar a distintos proyectos de desarrollo y salud en países de África y el Medio Oriente. En esta ocasión, el dinero que se junte se dará al recientemente abierto Fondo de Alivio de Coronavirus de GlobalGiving.

figuras funko frontline workers

Gracias al blog oficial de Funko, se sabe que la preventa de los Pop! edición especial dará inicio hoy, 22 de mayo de 2020, por medio de sitios como Hot Topic, Box Lunch, Amazon y Entertainment Earth, mismos que se encargarán de entregar las donaciones para lograr distribuir suministros médicos y bienes esenciales a las comunidades que más lo necesitan.

Por otro lado, hay que mencionar el hecho de que, hasta el momento, solo se lanzarán cuatro figuras: dos femeninas y dos masculinas.

¿Les gustan estas figuras Funko Frontline Workers? Una emotiva manera de reconocer todo el trabajo que realizan los héroes sin capa.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios