Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Presidente de HBO defiende el final de Game of Thrones

Por:

23-05-2019
final de game of thrones

El presidente de HBO dijo sentirse orgulloso del final de Game of Thrones.

El final de la serie Game of Thrones no dejó satisfechos a la mayoría de los fanáticos. No obstante, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, sabía que esto pasaría y defiende el trabajo de los creativos. 

final de Game of Thrones

El último capítulo –y en general toda la temporada de la serie– causó tanta controversia e insatisfacción que los seguidores crearon una petición para que se volviera a hacer. 

Ante todo este revuelo el presidente de programación de HBO, Casey Bloy en entrevista con Variety habló sobre la situación alegando estar tranquilo ya que era normal que algunos fanáticos no quedaran felices con lo ocurrido: «Creo que, hasta cierto punto, era de esperarse que pasara esto con un show tan grande, no hay forma de complacer a todos. Está más o menos dividido: a algunas personas les encanta y a otras no les gusta. Eso era de esperarse. Creo que los chicos aterrizaron un avión masivo e hicieron un gran trabajo haciéndolo. Pero nunca vas a hacer felices a todos, ni debería ser ésa la meta».

final de Game of Thrones

Casey no sólo entiende que era normal que a muchos no les gustara el final, sino que defiende el trabajo que hicieron los creativos al cerrar la historia: “Siempre es triste cuando se acaba un programa, pero eso es parte del ciclo de vida de la televisión y hay que seguir adelante. Pero obviamente estamos muy orgullosos de la serie». 

Bajo la premisa de que «la vida sigue» la compañía ya se prepara para lo que vendrá tras el final de Game of Thrones: la segunda temporada de Big Little Lies, la tercera de Westworld y los estrenos de Euphoria y Watchmen.

Otra actriz que ha defendido el trabajo de los creativos al escribir el final es Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark durante las ocho temporadas y llamó irrespetuosos a quienes querían que la serie se volviera a grabar. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios