Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Presidente de HBO: Euphoria no durará mucho tiempo al aire

Por:

30-07-2019
Euphoria HBO

HBO no piensa extender por mucho tiempo la serie protagonizada por Zendaya.

Si Euphoria se ha vuelto una de sus series favoritas, tenemos malas noticias. Casey Bloys, presidente de HBO, ha declarado en una entrevista (vía) que la serie no estará al aire por mucho tiempo y pronto llegará a su fin.

Euphoria HBO

«Los personajes están en la preparatoria, así que sólo puede seguir por un cierto número de temporadas. Hay una fecha límite», dijo.

Los ejecutivos de la plataforma aún no han revelado cuántas temporadas más habrá ni tampoco cuál será la fecha exacta del cierre de la historia de Rue Bennett (Zendaya) y compañía.

«Seguiremos el liderazgo de Sam [Levinson, creador de la serie] en eso. No hay un plan establecido [de cierre]. Pero no creo que quieras a chicos de 30 años interpretando [a estudiantes de preparatoria]», mencionó.

Hace un par de semanas reportamos que Euphoria será renovada para una segunda temporada debido a sus altos niveles de audiencia. La serie juvenil ha causado polémica debido al retrato que ha hecho de un grupo de jóvenes al enfrentarse al amor, la amistad, la ansiedad que provocan las redes sociales, y sobre todo a las problemáticas que se generan alrededor del sexo y el abuso de drogas.

La serie es escrita en su totalidad por Sam Levinson –quien también dirige varios de los episodios– y cuenta con las actuaciones de Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Eric Dane y Barbie Ferreira. La primera temporada cuenta con 8 episodios y este 4 de agosto llegará a su fin a través de HBO.

¿Tristes con la noticia?

Euphoria

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios