Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Revelan el presupuesto para la primera temporada de The Mandalorian

Por:

26-10-2019
Revelan el presupuesto para la primera temporada de The Mandalorian

Los costos de producción siguen siendo menores en comparación con los shows de Marvel.

Ahora que el lanzamiento de Disney+ está cada vez más cerca, también se aproximan sus primeras series originales. Entre ellas, The Mandalorian, serie que explorará los orígenes de la Primera Orden; y de la cual han revelado los costos de producción para su primera temporada.

The Mandalorian

El pasado jueves durante el Vanity Fair Summit (vía ComicBook) Bob Iger, CEO de Disney, confirmó que toda la serie alcanzó un presupuesto de alrededor de $100 MDD.

Algunas estimaciones señalan que cada uno de los ocho episodios que componen el show contaron con un presupuesto de $12.5 MDD, lo que acredita que la producción si cubrió los $100 MDD en gastos de producción. Sin embargo, otras cifras de THR apuntan que cada episodio costó $15 MDD, lo cual estaría advirtiendo mayor número de presupuesto.

Dicha cantidad, podría considerarse como un presupuesto de producción considerable para una serie destinada para Disney+. No obstante, estos gastos no son equiparables con los presupuestos destinados a los shows de Marvel.

De acuerdo con datos de THR, series como The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Hawkeye un presupuesto de producción de aproximadamente $25 MDD por episodio. Asimismo, se prevé que Mickey Mouse gaste alrededor de $1,000 MDD destinados para la programación original exclusiva de Disney+.

The Mandalorian, uno de los primeros spin off pertenecientes al universo de La guerra de las galaxias debutará en Disney+ el próximo 12 de noviembre de 2019. La serie es protagonizada por Pedro Pascal, Brendan Wayne, Carl Weathers , Gina Carano y Werner Herzog.

Hace unos días las primeras reacciones de la serie salieron a la luz y tal parece que el programa mantiene el espíritu de la primera trilogía. Y aunque aún no se puede medir el éxito que tendrá esta primera temporada, todo indica que Jon Favreau ya está preparando la segunda parte.

The Mandalorian

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios