Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Preventa de boletos para El rey león rompe récords

Por:

26-06-2019
El rey león récord preventa

Mufasa y compañía están dando su primer rugido de victoria gracias a la preventa de boletos.

Disney sigue probando las mieles del éxito al iniciar con el pie derecho el que será su próximo estreno en cines. La preventa de boletos del remake de El rey león está rompiendo récords, según lo ha reportado el portal Deadline.

El rey león

Según la publicación, El rey león ha impuesto récords de ventas de boletos en sus primeras 24 horas, ésto la colococa dentro del segundo mejor primer día de preventas después de Avengers: Endgame en lo que va del año.

Atom Tickets, la compañía encargada de realizar la preventa de boletos en Estados Unidos, publicó en sus redes sociales que esta nueva reinvención de Disney ha vendido cuatro veces más boletos que Aladdin en sus primeras 24 horas.

«Dentro de las primeras 24 horas en que se pusieron a la venta los boletos, #TheLionKing vendió CUATRO VECES más boletos que los que vendió #Aladdin en Atom en ese mismo periodo».

Deadline y Fandango también informaron que El rey león lidera el top tres de las mejores preventas de boletos de películas de Disney que corresponden a un remake live action. El segundo lugar lo tiene La Bella y la Bestia (que estrenó en 2017) y el tercer lugar es para Aladdin (la cual estrenó en mayo pasado).

«#TheLionKing ya está tomando su trono».

https://www.instagram.com/p/BzKFq6InKd8/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace casi un mes informamos que esta nueva versión de El Rey León podría romper récords de taquilla, estimando ganancias que oscilan entre los $180 MDD hasta los $230 MDD tan sólo en su primer fin de semana. Con este nuevo récord impuesto en preventa de boletos no resultaría extraño que a partir del 19 de julio (cuando llega a las salas de cine) logré recaudar dicha cantidad en sus primeros días de estreno.

El rey león 2019

El rey león, es dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson. Contará con las voces de Donald Glover como Simba, Chiwetel Ejiofor como Scar, Beyoncé como Nala, Seth Rogen en la voz de Pumba y James Earl Jones como Mufasa.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios