Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Preventa de boletos para Avengers Endgame rompe récords

Por:

03-04-2019
MCU

La preventa de boletos para Avengers: Endgame tuvo un resultado más que favorecedor para Marvel.

Thanos sigue reclamando víctimas: esta vez no fueron nuestros amados superhéroes, sino los sitios web que se aventuraron a tener una preventa de Avengers EndgameLas preventas rompieron récords de primer día y la demanda de boletos llegó a ser tan grande que hubo retrasos para las compras de muchos usuarios. Mismos que tomaron al internet para ventilar sus múltiples frustraciones con las plataformas de internet.

https://twitter.com/xTrianguloBang/status/1112959846050074624

Fandango, la compañía vendedora de boletos en Estados Unidos, reportó que la película número 22 de Marvel Studios (y el final de la Fase 3) rompió el récord de preventas en los EE. UU. en tan sólo seis horas. Este mismo récord previamente lo sostenía Star Wars: El despertar de la Fuerza. Avengers Endgame también estableció el nuevo récord de mejor primer día de ventas en menos de doce horas, según Atom Tickets. Pasó al récord anterior, que era de Aquaman, por una cantidad de dinero cuatro veces mayor.

Varios servicios como Alamo Drafthouse Cinema publicaron disculpas en sus redes, AMC Theatres incluso posteó un tuit que involucraba al Titán Loco.

Infinity War impuso el récord de la mayor apertura doméstica con $257.7 MDD en EE. UU., una marca que la segunda parte del final sobrepasará sin problemas. Con la dificultad para conseguir boletos, hay personas que ya los están vendiendo en eBay con precios por encima de los $2,000 dólares.

Avengers: Endgame es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, la voz de Bradley Cooper como Rocket Raccoon, y Josh Brolin como Thanos. Ambas películas fueron dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo.

La cinta se estrenará en México el 26 de abril de este año. Doctor Strange no estaba jugando cuando dijo que habíamos entrado al juego final.

preventa de endgame

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios