Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Preventa de Esto es todo cosecha increíbles resultados mundiales

Por:

28-09-2009

El ruido en línea del esperado filme documental fue 60% más alto el día de ayer.

Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment informaron hoy que la preventa de el filme documental de Michael Jackson, titulado Esto es todo, ha cosechado récords de ventas alrededor del mundo. Se piensa que ninguna otra película en la historia ha generado tantas ventas de boletos en un tiempo tan anticipado a su lanzamiento.  

Estos son algunos datos recolectados hasta el momento:

  • Los sitios estadounidenses en línea Fandango y MovieTickets.com reportaron aproximadamente el 80% de todas las transacciones de los servicios de boletos en línea fueron de la película.
  • En Estados Unidos, un sin precedente número de shows para la proyección de dos semanas se han vendido en las primeras 24 horas de disponibilidad de boletos en locaciones de costa a costa, incluyendo ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Houston, Nashville y Nueva Cork entre otras.
  • En Londres, Stuart Boreman, Director de Vue Entertainment’s Film Buying dijo: “Michael Jackson vendió más de 30,000 boletos en sus primeras 24 horas, quedando con el récord como el más grande vendedor de boletos en un día en el Reino Unido, eclipsando pre-ventas de películas como Harry Potter y El señor de los anillos. Nunca había visto algo como esto en 25 años que llevo en la industria de películas”,
  • En los Estados Unidos, más de 500,000 aficionados realizaron búsquedas de horarios en la página oficial www.thisisit-movie.com El ruido en línea el domingo fue 60 por ciento más alto que para cualquier otra película por estrenarse.  
  • En Japón, más de $1 millón en ventas de boletos se reportaron junto con las primeras 24 horas de su lanzamiento, estableciendo un récord en ventas anticipadas sobre cualquier película en la historia.  
  • Impresionantes ventas anticipadas fueron reportadas en Australia, donde los boletos para Esto es todo comprados a través de Village Cinemas excedieron las preventas de grandes éxitos como Transformers y X-Men Origins.  
  • En Bangkok, Tailandia, los admiradores hicieron línea en las taquillas por toda la ciudad y para finales del primer día, todos los boletos para las primeras funciones en todo Bangkok estaban completamente vendidas.  
  • En Los Angeles, en el Regal Cinema’s LA LIVE Stadium 14, los admiradores comenzaron a hacer línea desde el jueves en la noche para comprar boletos para algunas de las primeras exhibiciones públicas en la ciudad, y a unas horas de la campaña que dio inicio a la pre-venta el domingo en la mañana, el exhibidor reportó la venta total de los 3,000 asientos programados para las funciones del martes 27 de octubre.  
  • Ventas totales en salas de Francia también han sido reportadas; miles de seguidores se alinearon en el Grand Rex en Paris y rápidamente compraron la primera proyección de la película ahí.
  • En Alemania; cientos de admiradores hicieron línea afuera de una sala en Munich a la media noche esperando la apertura de la taquilla. Un exhibidor alemán dijo, “Algo así nunca había ocurrido antes en Alemania”.   

Y se esperan más reportes en las próximas horas, entre ellos Holanda, Suecia, Bélgica, Nueva Zelanda y México, por supuesto.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios