Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Priest: Vampiros, sangre y acción en 3D

Por:

23-07-2010

Scott Stewart y Paul Bettany nos hablaron sobre la escalofriante cinta.

Durante una sesión privada de preguntas y respuestas con el novato (pero muy experimentado desarrollando efectos visuales) director Scott Stewart y los actores Paul Bettany, Karl Urban y Maggie Q, conocimos a detalle Priest, una adaptación al cine de una interesante historieta de crónicas vampíricas en un paralelo mundo western.

Nos llamó la atención de inmediato que la película ostentaba un gran leyenda: "EN 3D", y más aún saber que el filme no se rodó originalmente en este formato.

"No, esto será diferente, ya lo verán", comentó Stewart cuando lo cuestionamos si sería otra desastroza conversión al 3D (como Furia de Titanes).

Y como si nos leyera el pensamiento, el cineasta comentó que en aquel filme tardaron tan sólo unas semanas en la conversión, mientras que ellos están dedicando un largo proceso que llevará su estreno hasta mayo de 2011.

"Me encanta ser malo, disfruté causando caos por todos lados", comentó Urban cuando le preguntamos sobre el contraste entre este antagónico y el legendario Dr. McCoy en Star Trek.

Bettany por su parte estaba muy entusiasta por tener este estelar, donde intepreta a una especie de soldado entrenado por la religión para combatir hordas de horribles vampiros sin ojos y voraces, nada que ver con los vampiros de Crepúsculo. "Respeto mucho lo que se ha hecho, pero créanme: esto es totalmente nuevo y los dejará con la boca abierta", dijo.

Francamente nos costó trabajo creer que este 3D se viera tan bien… hasta que vimos el screening que se llevó a cabo más tarde en el salón H del Centro de Convenciones de San Diego. No podemos mostrarles nada, pero confien en esto: es impresionante, y será una película que dará de qué hablar.

¿Listos para ver algo diferente y más terrorífico que vampiros que brillan como diamantes con la luz del sol?

— Julio Vélez / Enviado San Diego

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios