Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS Detrás de cámaras

Primer detrás de cámaras de Bond 25

Por:

25-06-2019
Descarga

Jamaica será uno de los exóticos escenarios en la nueva entrega de James Bond.

¿Emocionados por la siguiente entrega del agente 007? Pese a todos los infortunios que se han suscitado en torno a esta nueva entrega, la producción por fin ha dado a conocer un primer detrás de cámaras de Bond 25 que quizá calme las ansias de los fans.

Bond 25

La producción ha decidido lanzar un primer behind the scenes con exactamente un minuto de duración. Se concentra en lo que acontecerá en Jamaica, uno de los escenarios con los que abrirá esta nueva película y que además ya ha sido locación de las cintas anteriores, así como el lugar donde Ian Flemming escribió todas las novelas del famoso espía.

Al ritmo de «Boom Shot Dis» de Kully B & Gussy, el material nos lleva por el país caribeño, mientras somos testigos de algunas escenas de acción que involucran a Daniel Craig y su icónico personaje. Además ya podemos ver a Cary Fukunaga (Maniac) al mando de la producción, dando algunas indicaciones al protagonista.

Bailes, autos, motocicletas, armas y explosiones serán algunos de los ingredientes que nos esperan en esta próxima entrega. Por cierto, si esperaban un primer vistazo de Rami Malek como el villano, tendrán que esperar todavía, pues no hay rastro alguno de su personaje en este detrás de cámaras.

Bond 25

Por lo que nos deja este material, todo parece indicar que la producción sigue avante, pese a algunos obstáculos que se habían presentado desde el inicio. Sólo hay que recordar que la producción inició con el pie izquierdo después de que Daniel Craig se lesionara precisamente filmando algunas escenas en Jamaica. Y semanas después se dio a conocer que una explosión había causado pequeños estragos en los Pinewood Studios.

Actualmente su protagonista ha regresado a las labores de filmación para compartir escena con Ralph Fiennes, Naomi Harris, Lea Seydeoux, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Ana de Armas y por supuesto Rami Malek.

Aunque aún se desconoce el título oficial de Bond 25, la cinta tiene un estreno programado para abril de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios