Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer imagen oficial de Taron Egerton como Elton John

Por:

28-09-2018
primer-imagen-oficial-de-taron-egerton-como-elton-john

Con lentes brillantes y plataformas enormes, Taron Egerton demuestra su parecido con Elton John.

Si bien ya habían salido algunas imágenes de la filmación donde se podía ver el look que tendría Taron Egerton, esta es la primer imagen oficial que libera Paramount Pictures del actor como Elton John.

La cinta, que lleva por nombre Rocketman, contará la vida del cantante. Desde su niñez como prodigio del piano, su paso por la Real Academia de Música hasta su extensa colaboración con Bernie Taupin y su ascenso en el rock. Aunque en entrevista con Collider, Egerton comentó: “Estamos haciendo una película llamada Rocketman, sobre los años formativos de Elton John. Todos creen que es una biopic, pero en realidad no lo es. Es un musical de fantasía, en realidad son sus canciones utilizadas para expresar ritmos importantes en su vida en momentos emocionales. Será divertido.”

En 2011, la cinta empezó a tomar forma y hubo muchos nombres en la lista de candidatos para interpretar al cantante. Primero se anunció que James McAvoy se encargaría del trabajo, sin embargo tiempo después el nombre de Tom Hardy apareció, hasta que, en abril de 2018, Paramount anunció que finalmente sería Taron Egerton quien lo interpretaría.

A Taron Egerton se le unen, Jamie Bell como Bernie Taupin; fiel colaborador de Elton John y quien escribió gran parte de sus canciones. Bryce Dallas Howard se encargará de interpretar el papel la madre de Elton, mientras que Richard Madden (Game of Thrones) será John Reid, el ex manager (por mucho tiempo) del artista. La cinta es dirigida por Dexter Fletcher (Volando Alto), y escrita por Lee Hall (Caballo de guerra, Billy Elliot) y llegará a cines el 21 de mayo de 2019, aunque no es oficial el estreno en esa fecha para México.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios