Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer imagen y detalles de Shrek Forever After

Por:

25-11-2009

¿La cuarta y última? Incluye spoilers sobre la historia.

USA Today habló con el productor Bill Damaschke, quien reveló muchos detalles (además de esta primer imagen) de Shrek Forever After.

Para empezar, sí será el final de la saga, aunque la primera en 3D. Veremos el primer trailer (en este formato, por supuesto), cuando se estrene Avatar en salas de cine el próximo 18 de diciembre.

"Todo lo que amé de la primera película de Shrek se ha traido al filme final", promete Damaschke, quien reveló que la historia lleva a Shrek a dudar de su felicidad y añorar sus días de ogro temible (ahora lo acosan, pero para que firme autógrafos en antorchas y trinches) y hacer un extraño pacto con Rumpelstiltskin (que será interpretado por Walt Dohrn) para saber qué habría pasado si las cosas no hubieran ocurrido como fueron. ¿El Gato con Botas panzón? ¿Burro en trabajos forzados? Estas son sólo algunas consecuencias de la ausencia de Shrek…

Por cierto, la nota aprovechó para desmentir los rumores de que Sir Paul McCartney daría la voz a Rumpelstiltskin, personaje que por cierto tiene pequeñas apariciones en la segunda y tercera parte de la saga. Se espera además la presencia de nuevos personajes, como unas brujas cazadoras de ogros, interpretadas por las comediantes Kathy Griffin y Kristin Schaal.

Shrek Forever After se estrenará el 21 de mayo de 2010 en los Estados Unidos, y tentativamente el 9 de julio en nuestro país.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios