Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo a Angelina Jolie como Thena en Eternals

Por:

08-11-2019

Eternals ya se está filmando, lo cual significa nuevas imágenes desde el set. Ahora tenemos el primer vistazo a Angelina Jolie como Thena.

Eternals es una de las nuevas propiedades intelectuales que formarán parte del MCU a partir de su Fase 4. Ahora, gracias a fotos desde el set, tenemos un primer vistazo a cómo se verá Angelina Jolie, Gemma Chan y Brian Tyree Henry en sus trajes de Eternals. Las imágenes fueron compartidas por Daily Mail.

Las fotografías fueron tomadas después de que aparentemente una bomba sin explotar de la época de la Segunda Guerra Mundial fuera encontrada cerca del set de la película en España. Angelina y Richard Madden dejaron de filmar por la amenaza, pero retomaron sus trabajos el martes.

angelina-jolie-eternals  angelina-jolie-eternals angelina-jolie-eternals

Jolie interpreta a Thena, quien originalmente servía de representante personal en la Tierra de la diosa griega Athena. En los comics, los Eternals son humanos que reciben poderes por una raza de seres conocidos como los Celestials. Tienen una gran variedad de poderes, como súper fuerza, teletransportación y habilidades telepáticas. Thena, el personaje de Angelina, es la líder del equipo.

angelina-jolie-eternals

Durante la última edición de la San Diego Comic-Con, Angelina habló de lo emocionada que está por formar parte del proyecto. «Estoy muy emocionada de estar aquí. Voy a trabajar 10 veces más duro porque sé lo que significa formar parte del MCU, lo que significa ser una Eternal, ser parte de esta familia. Sé lo que todos tenemos que hacer. Ya todos leímos el guion. Todos sabemos de la tarea delante de nosotros y vamos a trabajar muy duro. Estoy entrenando. Estoy llena de entusiasmo. Muchísimas gracias», comentó.

Eternals es dirigida por Chloe Zhao. Cuenta en su reparto a Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Lauren Ridloff (Makkari), Kumail Nanjiani (Kingo), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Kit Harington (Dane Whitman/Black Knight), Gemma Chan (Sersi), y Barry Keoghan (Druig). El guion es de Matthew y Ryan Firpo. Llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios