Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo a Fright Night

Por:

07-04-2011

¿Superará la magia de la versión de 1985?

Tiene más de un año que se ha hablado del remake de Fright Night (la original se llamó La hora del espanto en México), y poco a poco la fecha de su estreno se acerca. De acuerdo con Dreamwork Studios, será el 19 de agosto de este año cuando se estrene en los Estados Unidos y aunque no hay fecha para México, tenemos la certeza de que también llegará a salas de cine mexicanas. 

Tan seguros estamos, que les compartimos la sinopsis oficial que hemos recibido:

“En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y está de novio con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero con el correr de los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.”

Participan en el reparto Anton Yelchin (Star Trek, Terminator: La salvación), Colin Farrell, Toni Collette, Christopher Mintz- Plasse, David Tennant e Imogen Poots. La película es dirigida por Craig Gillespie (United States of Tara) y producida por Ray Angelic con un guión de Marti Noxon (Soy el número cuatro).

Y como la situación lo amerita, les presentamos una mini-galería con las primeras imágenes oficiales de este filme de terror y humor negro. ¿Listos? 

Click AQUI para iniciar la galería.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios