Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo al animé Mass Effect: Paragon Lost

Por:

30-03-2012

¿Quién dijo que no habría película de esta saga?

¿Quién dijo que no habrá película de Mass Effect? Los creadores de la secuencia animada en Kill Bill y BioWare preparan un largometraje animé llamado Mass Effect: Paragon Lost, precuela a los eventos del reciente y exitoso videojuego Mass Effect 3.

Lo que ha desalentado un poco es que en esta película el protagonista será James Vega y no el/la comandante Shepard. Aunque Vega tiene un papel importante en ME3, la ausencia del personaje principal de la saga es notoria.

Este es un primer vistazo al proyecto, incluyendo bocetos, escenarios y personajes. ¿Reconocen algún reaper o personaje relevante por ahí?

Mass Effect: Paragon Lost se estrenará el próximo otoño en Japón y tanto Funimation como Electronic Arts planean traerlo a América antes de que termine el año.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios