Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Primer vistazo al villano de Black Widow

22-07-2019, 3:56:33 PM Por:
Primer vistazo al villano de Black Widow

¿Será un rival digno para la veterana heroína interpretada por Scarlett Johansson?

El sábado pasado, Marvel Studios robó reflectores en la Comic-Con 2019, a partir de revelaciones en torno a las cinco películas que inaugurarán la Fase 4 del MCU. La primera de ellas será Black Widow, el único de esos proyectos que actualmente está en rodaje y del que se exhibió material exclusivo en San Diego. Sin embargo, para los que no pudieron atestiguar ese adelanto, en Instagram podemos encontrar un primer vistazo al villano que pondrá en jaque a Natasha Romanoff.   

Desde su cuenta, el artista conceptual Andy Park publicó un detallado diseño para Taskmaster, un mercenario que ha figurado en múltiples historietas de Marvel y que será el principal antagonista para la secuela directa de Captain America: Civil War. En la imagen compartida es representado un combate mano a mano entre Black Widow y el supervillano, vistiendo él su emblemática capucha y un escudo que hace guiño al arma de Vibranium del Capitán América.

La contienda no será fácil. Taskmaster es un luchador dotado de múltiples habilidades, mayormente adquiridas por su capacidad para memorizar fácilmente estilos y movimientos de pelea. En el mundo del cómic, sus conocimientos lo han vuelto un entrenador para criminales del bajo mundo y un servidor directo para actividades delictivas. ¿Será que el villano utilizará las propias técnicas de la agente Romanoff en su contra?

Black Widow abordará los acontecimientos que siguieron a la disolución de los Vengadores tras los desacuerdos entre dos facciones encabezadas por Steve Rogers y Tony Stark, respectivamente. En una reciente entrevista para EW, Scarlett Johansson habló sobre el estado anímico de su célebre personaje tras semejante resquebrajamiento:

«Natasha se encuentra en un situación oscura, en la cual no tiene a quién recurrir ni lugar a dónde ir. Está aferrándose a su propio ser. Cuando algo grande explota y todas las piezas comienzan a caer, tienes ese momento de quietud en el que no sabes qué hacer después — es en ese momento en el que ella se encuentra. En ese momento, en realidad, tienes que enfrentarte contigo misma.»   

La próxima película del MCU llegará a cines el primero de mayo de 2020, bajo la dirección de Cate Shortland. Acompañando a Johansson, estarán las aclamadas actrices Florence Pugh y Rachel Weisz, junto con los histriones O. T. Fagbenle y David Harbour.  

black widow marvel Villano
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios