Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo al Anti-Monitor en Crisis on Infinite Earths

Por:

16-10-2019

El destructor del multiverso ha llegado.

El Anti-Monitor, un destructor de mundos empeñado en convertirse en el dominador absoluto de todas las realidades, será al gran antagonista del ambicioso crossover televisivo Crisis on Infinite Earths y gracias a Entertainment Weekly ya tenemos nuestro primer vistazo al personaje interpretado por LaMonica Garrett (Designated Survivor), quien también da vida a su benevolente contraparte, el Monitor.

Resumiendo brevemente la historia de la miniserie de cómics cocreada por Marv Wolfman y George Pérez, el Monitor y el Anti-Monitor son dos entidades que han existido desde la creación del multiverso representando a los universos de materia positiva y anti-materia, respectivamente. Millones de años atrás, ellos libraron una guerra que los dejó inconscientes hasta que los experimentos del científico Pariah los despiertan. Es entonces que el Anti-Monitor empieza a consumir universos de materia positiva, incrementando su poder, por lo cual, el Monitor decide reclutar a los héroes y villanos de la Tierra para enfrentarlo.

Aunque todavía no se ha visto al Anti-Monitor en pantalla, su amenaza comenzó a sentirse esta semana en el Arrowverse. ¡Spoilers a continuación!

Durante la emisión del episodio de The Flash anoche en los Estados Unidos, Barry Allen se topa con una barrera anti-materia cuando trata de usar la Speed ​​Force para viajar en el tiempo hasta el día después de su muerte. Jay Garrick le advierte que esto se debe a un peligroso aumento de antimateria en todo el multiverso. Acto seguido, durante la premiere de la octava temporada de Arrow, Oliver Queen es testigo de la destrucción de la Tierra-2, luego de ser golpeada por una ola de anti-materia.

Crisis of Infinite Earths toma su nombre del clásico evento de los cómics de 1985 donde convergen múltiples universos y líneas temporales de DC Comics. La producción unirá a todas las propiedades del Arrowverse en una epopeya de cinco episodios: Supergirl, el 8 de diciembre; Batwoman, 9 de diciembre; The Flash, 10 de diciembre; Arrow, 14 de enero; y DC’s Legends of Tomorrow, el 14 de enero.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios