Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al batimóvil de Justice League

19-02-2017, 11:42:17 PM Por:
Primer vistazo al batimóvil de Justice League

Mattel reveló el aspecto del nuevo batimóvil en La Liga de la Justicia en la New York Toy Fair. ¿Será más poderoso y resistente que el de Batman vs Superman?

Como cada año, la New York Toy Fair muestra interesantes prototipos y avances de los juguetes y coleccionables que nos harán temblar los bolsillos el resto del año, aunque una que otra vez eso signifique darnos uno que otro spoiler de vez en cuando (principalmente por parte de LEGO, cabe decir).

Esta vez no creemos que se trate de un spoiler conocer el aspecto del nuevo batmobile para Justice League… aunque seguramente querrán salir de esta nota si por alguna extraña razón no quieren verlo hasta el 17 de noviembre que se estrene la película.

batmobile justice league

CNET tomó las siguientes fotografías, y declararon que los representantes de Mattel aseguraron que el coleccionable –aún sin fecha de estreno y precio– será “exactamente igual” al que veremos en La Liga de la Justicia.

batmobile justice league 2

¿Será más poderoso, rápido y resistente al que resultó semi destruido tras Batman vs Superman? ¡Esperemos, porque el siguiente reto “apocolíptico” con los Parademons y Steppenwolf seguramente será más difícil!

batmobile justice league 3

¿Les gusta más este batimóvil, o el anterior?

batmobile justice league 4

batmobile justice league 5

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios