Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Better Call Saul temporada 3

19-11-2016, 3:03:44 PM Por:
Primer vistazo a Better Call Saul temporada 3

La producción de Vince Gilligan revela 3 imágenes de la temporada 3 de Better Call Saul, que se estrenará en primavera de 2017.

¿Extrañan a Slippin’ Jimmy? ¡Nosotros sí!

Lo bueno es que ya falta menos para el estreno de la temporada 3 de Better Call Saul (primavera 2017). Mientras tanto, la producción de Vince Gilligan ha revelado (vía) las 3 primeras imágenes de la serie.

better call saul temporada 3

La primer imagen muestra al co-creador Gilligan junto con el estelar, Bob Odenkirk (alias Jimmy, alias Saul Goodman). Sí: es un flash forward posterior a los eventos de Breaking Bad. La segunda imagen también muestra el proceso detrás de cámaras de la que podría ser la misma escena.

better call saul temporada 3 b

La tercera imagen nos resulta emblemática, si vieron ya el final de la segunda temporada… ¿Qué hacen Chuck (Michael McKean) y Jimmy charlando tan amistosamente?

better call saul temporada 3 c

Actualmente pueden ver los episodios de las temporadas 1 y 2 exclusivamente por Netflix

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios