Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo a Cosmos: Possible Worlds

Por:

09-10-2018
Descarga

FOX y National Geographic revelan a través de un detrás de cámaras el estilo que tendrá la secuela documental Cosmos: possible Worlds, con Neil deGrasse Tyson.

La cita es en primavera de 2019. Neil deGrasse Tyson volverá a subir a aquella nave imaginaria y nos llevará a un viaje interestelar, en la secuela documental Cosmos: Possible Worlds.

Cosmos: A Spacetime Odyssey (2014) fue a su vez una continuación de la serie original Cosmos (1980) de Carl Sagan, y a través de sus episodios se mostraron al público asombrosos descubrimientos científicos tanto del planeta Tierra como otros planetas. Pero la idea en Possible Worlds es “ir más allá”, presentando nuevos descubrimientos de la ciencia en cuanto a nuevos mundos y la inmensidad del espacio exterior, así como “el mundo desconocido” que tenemos en nuestro mismo planeta.

FOX y National Geographic pretenden llegar esta vez a 180 países y 43 idiomas con Possible Worlds y lo que ven en esta nota es un emocionante video detrás de cámaras donde se detalla más sobre sus contenidos, con varias locaciones de filmación como la edición de 2014, incluyendo México.

Además de la serie, National Geographic Books publicará un libro, tal como lo hicieran con Cosmos: A Personal Voyage hace 4 años.

¿Qué les parece Cosmos: A Possible Worlds? Nosotros nos quedamos asombrados, algo así como el Sr. deGrasse en este legendario GIF:

cosmos

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios