Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo de Benedict Cumberbatch en The Current War

Por:

24-01-2017

La cinta explorará la rivalidad entre Thomas Alva Edison y George Westinghouse.

Apenas llevamos un mes y el 2017 ya regaló dos prometedoras caracterizaciones: Geoffrey Rush como Albert Einstein y Gary Oldman como Winston Churchill. Pensábamos que esta tendencia continuaría con The Current War, con un Benedict Cumberbatch minuciosamente transformado en Thomas Alva Edison, pero nuestras esperanzas se tambalearon con el primer vistazo presentado por The Wrap.

¡No se desanimen! Puede que este inventor tenga demasiado Cumberbatch y muy poco Edison, pero ni siquiera esto afectará la labor del talentoso británico. Las mejores pruebas de ello se encuentran en cintas como El quinto poder, El código enigma o Pacto criminal, donde ofreció estupendas actuaciones inspiradas en personajes reales sin recurrir a grandes capas de maquillaje.

Aunque claro, tampoco descartamos que la caracterización se complique con el desarrollo de la historia, recordando que ésta explorará la rivalidad entre Thomas Alva Edison y George Westinghouse a través de las décadas. Tendremos que esperar más imágenes para descubrirlo…

The Current War es dirigida por Alfonso Gómez-Rejón y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Tom Holland, Katherine Waterson y Nicholas Hoult.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios