Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo de Bill & Ted 3 con Keanu Reeves

Por:

03-07-2019
Bill & Ted 3 primer vistazo

Keanu Reeves y Alex Winter regresan después de 30 años de historia, con más música y más viajes en el tiempo.

Pocos días atrás, el guionista de Bill & Ted 3: Face the Music, Ed Solomon, anunció el inicio de rodaje de esta tercera entrega y no tardaron en filtrar las primeras imágenes de la película que Keanu Reeves ha protagonizado junto a Alex Winter desde 1989.

Bill & Ted

A través de Twitter se revelaron las primeras imágenes desde el set donde podemos ver a Keanu Reeves en su rol de Ted Logan y Alex Winter como Bill Preston, usando cada uno un atuendo común y alejados de su característica vestimenta metalera.

Las siguientes imágenes revelan que volveremos a ver la famosa cabina telefónica (muy al estilo de Doctor Who) que utilizaban los protagonistas para realizar los viajes en el tiempo.

https://twitter.com/DanielRPK/status/1146173592088055808

Respecto a los detalles de la trama y a los personajes que veremos en esta nueva entrega, el portal Comibook ha dado a conocer que el actor
William Sadler regresará en su papel de La Muerte, personaje que interpretó por primera vez en Bill & Ted’s Bogus Journey (1991). También regresan a esta tercera parte Amy Stoch como Missy Logan, la madrastra de Ted y Hal Landon Jr. como el Capitán John Logan, padre de Ted.

Los nuevos rostros del elenco incluyen a Samara Weaving  (Tres anuncios por un crimen) como la hija de Bill, mientras que Brigette Lundy-Paine (Pequeña gran vida) será la hija del personaje de Keanu Reeves.

En esta ocasión el dúo de mejores amigos se enfrentarán a una nueva aventura después de que un visitante del futuro les advierte que una de las canciones de su banda favorita, Wyld Stallyns, puede salvar al mundo tal y como lo conocemos y traer armonía al universo. Con esta premisa no sólo Bill & Ted volverán a poner a sonar la música, sino que se valdrán de la ayuda de sus familias, amigos y quizá unas cuantas leyendas de la música para cumplir su misión.

Actualmente la franquicia de Bill & Ted no sólo cuenta con una trilogía de películas, sino que se ha expandido a la televisión con una serie en live action y una serie animada. También cuenta con algunos cómics de la mano de DC Comics, así como un videojuego, un musical y hasta un cereal.

¿Emocionados con el regreso de Keanu Reeves a la franquicia?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios