Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Emily Blunt en Mary Poppins Returns

03-03-2017, 3:19:12 PM Por:
Primer vistazo de Emily Blunt en Mary Poppins Returns

¿Igualará la mágica interpretación de Julie Andrews?

Mary Poppins parecía un clásico intocable, hasta que Walt Disney anunció una secuela que mostrará a la niñera fantástica de vuelta para ayudar a los ahora adultos Jane y Michael. La decisión fue duramente criticada por los nostálgicos, pero el camino se enmendó cuando el ratón confirmó que este nuevo proyecto sería protagonizado por Emily Blunt.

¿Igualará la mágica interpretación de Julie Andrews? No lo sabemos, pero luego de varios meses de polémica, Entertainment Weekly ofreció un primer vistazo de Mary Poppins Returns.

Aunque el personaje aparece de espaldas, la imagen ofrece algunos detalles sobre esta renovada niñera: la fémina abandonó su tradicional atuendo negro –también conocido como su ropa de viaje– en beneficio de un colorido traje azul. No será la primera ocasión que la niñera porte estos colores, pero definitivamente se trata de un nuevo modelo.

El sombrero también es diferente al que conocimos en la cinta sesentera, con colores más vivos y una única flor decorativa. ¿Y dónde quedó la sombrilla? Tendremos que esperar un poco más para verla.

¿Qué opinan? Los cambios son sutiles, pero comprensibles cuando recordamos que esta historia se desarrollará 20 años después del filme original.

Mary Poppins Returns es dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt, Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Angela Lansbury, Julie Walter y Dick Van Dyke. La cinta estrena el 25 de diciembre del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios