Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo de Emily Blunt en Mary Poppins Returns

Por:

03-03-2017

¿Igualará la mágica interpretación de Julie Andrews?

Mary Poppins parecía un clásico intocable, hasta que Walt Disney anunció una secuela que mostrará a la niñera fantástica de vuelta para ayudar a los ahora adultos Jane y Michael. La decisión fue duramente criticada por los nostálgicos, pero el camino se enmendó cuando el ratón confirmó que este nuevo proyecto sería protagonizado por Emily Blunt.

¿Igualará la mágica interpretación de Julie Andrews? No lo sabemos, pero luego de varios meses de polémica, Entertainment Weekly ofreció un primer vistazo de Mary Poppins Returns.

Aunque el personaje aparece de espaldas, la imagen ofrece algunos detalles sobre esta renovada niñera: la fémina abandonó su tradicional atuendo negro –también conocido como su ropa de viaje– en beneficio de un colorido traje azul. No será la primera ocasión que la niñera porte estos colores, pero definitivamente se trata de un nuevo modelo.

El sombrero también es diferente al que conocimos en la cinta sesentera, con colores más vivos y una única flor decorativa. ¿Y dónde quedó la sombrilla? Tendremos que esperar un poco más para verla.

¿Qué opinan? Los cambios son sutiles, pero comprensibles cuando recordamos que esta historia se desarrollará 20 años después del filme original.

Mary Poppins Returns es dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt, Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Angela Lansbury, Julie Walter y Dick Van Dyke. La cinta estrena el 25 de diciembre del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Mary Poppins (P.L. Travers, 1934)

  • Mary Poppins (Dir. Robert Stevenson, 1964)

  • El sueño de Walt (Dir. John Lee Hancock, 2013)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios