Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinopsis y vistazo de Emojimovie: Express Yourself

11-10-2016, 2:09:21 AM Por:
Sinopsis y vistazo de Emojimovie: Express Yourself

¿Listos para esta singular app-ventura?

Todavía no sabemos qué pensar de Emojimovie: algunos creen que se trata de una idea sumamente original, pero otros aseguran que la eterna utilización telefónica de los emojis no garantiza una buena película. ¿Ustedes de qué lado están? Sin importar cuál sea su respuesta, les aseguramos que todos sienten cierta curiosidad por conocer nuevos detalles sobre este peculiar proyecto.

Hoy finalmente tenemos más información, luego de que Sony Pictures Animation revelara una sinopsis oficial:

«Emojimovie: Express Yourself liberará los nunca antes vistos mundos secretos de tu smartphone. Oculta en la app de mensajería está Textopolis, una ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, esperando ser seleccionados por el usuario telefónico. En este mundo, cada emoji sólo tiene una expresión facial –menos Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y tiene múltiples expresiones. Decidido a ser «normal» como otros emojis, Gene se enlista con la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la notable quiebra-códigos Jailbreak. Juntos inician una épica app-ventura a través de las apps del teléfono, cada una con su propio mundo salvaje, para encontrar un código que arregle a Gene. Pero cuando un mayor peligro aceche al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos inusuales amigos que deberán salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre».

¿Todavía quieren más? El estudio también reveló un primer vistazo de Gene, Jailbreak y Hi-5. Mención aparte para la siempre empleada caquita sonriente, quien promete jugar un papel muy importante en nuestra aventura telefónica.

¿Qué les parecieron estas nuevas revelaciones de Emojimovie: Express Yourself? La idea sigue sonando extraña, valdría la pena recordar que filmes como La gran aventura Lego y Angry Birds también generaron muchas dudas tras sus respectivos anuncios y finalmente lograron estupendos resultados entre las audiencias.

Emojimovie: Express Yourself es dirigida por Anthony Leondis (Igor) y cuenta con las voces originales de T.J. Miller, Ilana Glazer y James Corden. La cinta estrena el 11 de agosto del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios