Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La noche del demonio 4: Primer vistazo

12-12-2016, 3:16:27 AM Por:
La noche del demonio 4: Primer vistazo

Elise regresa al más allá con otra aterradora misión en Insidious: Chapter 4.

Todos conocen a James Wan por su estupendo trabajo en Saw y El conjuro, pero pocos recuerdan que el malayo fue determinante en la construcción de otra terrorífica franquicia: La noche del demonio (Insidious). Luego de un exitoso paso por el más allá, la escalofriante historia continará expandiéndose con el estreno de Insidious: Chapter 4, que ahora estrena su primer vistazo (vía).

¿Qué veremos en esta nueva noche del demonio? Nadie lo sabe: las primeras entregas nos guiaron por la lúgubre historia de la familia Lambert, mientras que la tercera entrega exploró los orígenes de nuestro equipo paranormal y cerró exactamente con el arranque de nuestra trilogía. El vistazo de Chapter 4 no ofrece grandes adelantos, pero nos permite idear algunas teorías.

Algunos creen que el proyecto nos traerá de vuelta a la actualidad, con la fallecida Elise (Lin Shaye) encontrando una sucesora en Aubrey (Tessa Ferrer). Sin embargo, otros destacaron la apariencia del nuevo personaje femenino y concluyeron que será un viejo espíritu perdido en el más allá. De cualquier modo, todos concluimos que la enigmática joven llegará acompañada de nuevos secretos que seguirán incrementando nuestros temores al reino de los muertos.

Insidious: Chapter 4 es dirigida por Adam Robitel –la mente maestra tras la aterradora The Taking of Deborah Logan– y protagonizada por Leigh Whannel, Angus Sampson, Ava Kolker y las ya mencionadas Tessa Ferrer y Lin Shaye. La cinta estrena el 20 de octubre de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios