Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wes Anderson ofrece un vistazo de Isle of Dogs

22-12-2016, 3:04:14 AM Por:
Wes Anderson ofrece un vistazo de Isle of Dogs

Wes Anderson revela al elenco y presenta algunos segundos de animación.

Pensábamos que Wes Anderson aprovecharía la buena inercia de El Gran Hotel Budapest para sus nuevos proyectos, pero el creativo prefirió tomarse un buen tiempo para asimilar su creciente popularidad y trabajar tranquilamente en su segundo stop-motion: Isle of Dogs.

A pesar de las altísimas expectativas, Anderson ha ocultado cuidadosamente toda la información relacionada con el proyecto y sólo sabemos que tratará sobre perros. Afortunadamente el cineasta adelanta nuestro regalo navideño tras anunciar al elenco –que como esperábamos, incluye viejos conocidos de su filmografía– y ofrecernos un brevísimo vistazo.

Por cierto, sabemos que el video puede parecerles demasiado largo para unos segundos de animación, pero antes de que lo adelanten les recordamos que se trata de una campaña que busca recaudar fondos en beneficio de The Film
Foundation
, «organización sin fines de lucro que fuera creada por Martin
Scorsese y que busca proteger y preservar la historia cinematográfica». Si necesitan una motivación adicional, por cada $10 USD obtienen un boleto para participar en un sorteo que podría llevarlos al set de Isle of Dogs, donde conocerán al realizador, darán voz a un personaje y recibirán una marioneta el filme. Si les interesa, pueden donar aquí.

Pero si sólo quieren conocer a Rex, quien recibirá voz de Edward Norton, les dejamos su imagen ubicada en el minuto 1:16.

¿Superará Isle of Dogs lo hecho por El Fantástico Señor Zorro? Falta mucho por conocer la respuesta, pero la experiencia nos dice que Wes Anderson siempre logra sorprendernos con su impresionante talento.

Isle of Dogs contará con las voces de Edward Norton, Bryan Cranston, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono, Courtney B. Vance, Greta Gerwig, Frances McDormand, Bob Balaban, Liev Schrieber y estrena en algún punto del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios