Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de la nueva Batwoman en acción

25-09-2020, 1:59:25 PM Por:
Primer vistazo de la nueva Batwoman en acción

Se filtran imágenes de Javicia Leslie desde el set.

La primera temporada de la serie recopiló comentarios positivos de la crítica y el público, pero hace un par de meses la actriz titular Ruby Rose, decidió abandonar el papel en un movimiento que muchos creyeron habría de sepultar la serie. Sin embargo, la producción sigue adelante ahora con Javicia Leslie al frente del proyecto. Se trata de la primera vez que una actriz negra representa a Batwoman en pantalla y ahora tenemos el primer vistazo de su caracterización para el rol.

Desde luego esta nueva temporada representará un cambio y casi el entrar de una nueva era para la serie. Dado que las filmaciones se han retomado con total precaución ante la situación de la pandemia, alguien logró filtrar algunas fotografías desde el set que han dado la vuelta por redes sociales.

Las imágenes no son oficiales, pero ya nos permiten ver a Javicia Leslie en acción. De las mismas podemos inferir un par de situaciones que quizás incurran en el terreno del spoiler y que tienen mucho que ver con un atraco y el Hospital Central de Ciudad Gótica.

Leslie todavía no porta el vestuario de la superhéroe, pero si las filmaciones continúan en pie, estamos seguros que será cuestión de tiempo antes de que imágenes oficiales de la actriz con el traje característico sean liberadas.

La actriz fue anunciada durante el panel que sostuvo la serie en el pasado DC FanDome, la convención virtual organizada por DC Cómics para promocionar sus futuros proyectos tanto en el cine, como en la televisión y los comics. De dicho evento se desprenden también los comentarios de los creadores, quienes confían que Javicia Leslie fue la elección correcta.

«Cuando Javicia hizo la audición, fue obvio para todos los que vieron la cinta en cinco segundos», explicó la showrunner Caroline Dries. «Fue en Zoom y le envié un mensaje de texto a alguien en la computadora en el chat como ‘¡Oh, ella lo entiende!’ Estaba tan claro que Javicia estaba destinada a este papel. Y luego, cuando hablé con ella, dijo: ‘Sabes, me siento como si fuera Ryan. Mi amiga me escuchó en la audición y me dijo’ Tú eres Ryan. «Simplemente se siente como el destino, que es uno de los temas de la temporada».

Los nuevos episodios de Batwoman llegarán el próximo año a CW. Aún no existe una fecha exacta, pero sólo queda esperar que las filmaciones no deban cancelarse si la pandemia acrecenta. La primera temporada fue transmitida en México por HBO.

barwoman DC javicia leslie
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios