Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Primer vistazo de Star Wars Jedi: Fallen Order

Por:

09-06-2019
Descarga

Revelaron un gameplay de 15 minutos de Star Wars Jedi: Fallen Order

Un nuevo padawan llega a la galaxia. Cal Kestis será el protagonista de la nueva aventura interactiva de Star Wars Jedi: Fallen Order. En el marco de un evento de la compañía EA previo a la E3 llevado a cabo en Los Angeles, California, la compañía reveló un gameplay de 15 minutos con grandes sorpresas. 

El avance muestra al personaje interpretado por Cameron Monaghan (Gotham) en una misión de rescate, armado con su sable de luz, un androide de nombre BD-1 y un increíble control de la fuerza que le permite atraer a los troopers hacia él o hasta aventarles androides para aniquilarlos. 

Star Wars Jedi: Fallen Order

Saw Gerrera, personaje que se dio a conocer en el marco de la historia de Rogue One: Una historia de Star Wars, aparece también en Star Wars Jedi: Fallen Order, y no solamente hace un cameo sino que es la cabeza al mando de la operación de rescate a la que Cal Kestis fue enviado. Gerrera se encargará de dirigir a Kestis, dándole instrucciones de dónde ir y cómo llegar al destino que se le ha encomendado.

Durante estos 15 minutos de video, la misión de Cal es liberar a unos wookies que el Imperio tiene como prisioneros y quienes juegan una pieza clave para derrotar al Emperador. 

El esperado videojuego tomará lugar entre los eventos ocurridos en el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, justo en los años en los que el Imperio se dedicó a destruir a los Jedi, mismos que tuvieron que ocultarse para poder sobrevivir tras la ejecución de la Orden 66.

Los primeros detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order se dieron a conocer en el marco del evento Star Wars Celebration, en Chicago. Además del primer trailer, ahí se presentó la historia Cal Kestis: un padawan Jedi que sobrevivió tanto a las Guerras Clon como a la Orden 66. Pero, cuando comienza a ser perseguido por el Imperio, el joven comienza un viaje para completar su entrenamiento Jedi y reconstruir la Orden.

Star Wars Jedi: Fallen Order estrenará el 15 de noviembre. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios