Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo y detalles de Nintendo Labo para Switch

Por:

17-01-2018
Descarga

Nintendo asombra a sus fans con la repentina develación de Nintendo Labo, kits de cartón que convertirán al Switch en… ¡muchas cosas! Video y detalles:

Nintendo anunció esta mañana que habría un anuncio especial antes de que terminara el día, y aquí está: ¡ Nintendo Labo para Switch!

¿Qué es? Antes de seguir leyendo, creemos que los tres minutos del asombroso video en la parte superior de esta nota explica mucho. Véanlo a detalle (está en español), antes de seguir leyendo, por favor.

nintendo labo

¿Ya? Los detalles complementarios en la página oficial de Nintendo Labo indican que, como vimos al final, la experiencia se ofrecerá en 2 kits diferentes, a partir del 20 de abril de 2018. El primero se lllama Variety Kit e incluirá su respectivo software, y 5 proyectos Toy-Con (como el piano, los pequeños “autos”, la caña de pescar y la casita de cartón). Su precio será de $69.99 USD. El segundo se llama Robot Kit y sí: podrás armar un “traje de robot” para controlarlo en la pantalla de tu televisor… ¡como el mismísimo Mazinger Z! Su precio al público será el equivalente a $79.99 USD.

nintendo labo

Todo parece indicar que este será el inicio de más kits como este, explotando las capacidades de la consola híbrida de Nintendo. ¿Están dispuestos a gastar en alguno de los kits Nintendo Labo? ¡Ya queremos armar esas cajitas y divertirnos aún más con el Switch!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios