Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo al elenco de Alien: Covenant con James Franco y Demián Bichir

Por:

21-02-2017

20th Century Fox reveló fotografía con el elenco de Alien: Covenant, dando un primer vistazo a James Franco como el Capitán Branson. Se estrena en mayo de 2017.

La producción de Alien: Covenant avanza sin obstáculos y prueba de ello es la fotografía que publicó 20th Century Fox, mostrando al elenco de la precuela/secuela de la saga Alien… ¡con James Franco en la parte central!

El actor ya había confirmado los rumores de su presencia en Covenant haces semanas, y aunque no lo vemos en uniforme oficial en la fotografía –que de algún modo los fans de Alien: El octavo pasajero sentirán nostálgica– podemos confirmar que se trata del Capitán Branson, cuyo destino y supervivencia son inciertos. Y sí: también notamos la referencia a “La Última Cena”, detalle que quizás le parezca de mal gusto a algunos (hilarante a otros) y que posiblemente le envíe un amistoso mensaje a la producción de The Predator, que justo ayer publicó su fotografía de elenco.

¡Hey! ¿Y qué tal Demián Bichir a su lado derecho? Esperamos verlo mucho más que unos simples minutos en la película, antes de que los neomorfos lo… bueno, ustedes saben.

Además de estos conocidos actores, Alien: Coovenant contará con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby. Dirige Ridley Scott, y si todo sigue según lo planeado, veremos la película el 19 de mayo de 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios