Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo: Gary Oldman es Winston Churchill en Darkest Hour

04-11-2016, 1:11:30 PM Por:
Primer vistazo: Gary Oldman es Winston Churchill en Darkest Hour

¿Lo vamos nominando al Oscar?

Gary Oldman disfruta el mundo del blockbuster y por ello aceptó incorporarse en proyectos como Batman, Harry Potter e incluso RoboCop. Sin embargo, el británico también aprovecha su talento para otro tipo de proyectos, de esos que suelen competir por las máximas glorias de la industria durante las temporadas de premios.

El más reciente ejemplo de ello es Darkest Hour, donde bajo la dirección de Joe Wright, recreará la compleja labor de Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué podemos esperar? Focus Features y Working Title Films revelaron el primer vistazo del actor como el célebre Primer Ministro.

Luego de una tibia recepción hacia Peter Par (y su paso por la serie Black MirrorJoe Wright pretende retomar el camino de las cintas de época que tan bien le han funcionado en el pasado (Orgullo y prejuicio, Expiación, deseo y pecado). Además de Gary Oldman, la cinta es protagonizada por Ben Mendelsohn, Lily James, Kristin Scott Thomas y John Hurt, entre otros.

¿La vamos considerando para el Oscar? Tendremos que esperar un buen rato para conocer la respuesta, pues la cinta estrena el 24 de noviembre del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios