Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo de Hugh Jackman en Wolverine 3

Por:

01-06-2016

Un viejo Logan se prepara para su más sangrienta batalla.

Wolverine 3 inició rodaje hace apenas unas semanas y muchos se preguntaban cuál sería la apariencia de Hugh Jackman para su última aventura mutante. Ahora nuestras dudas empiezan a aclararse con las imágenes presentadas por Just Jared desde el set de filmación.

Admitimos que el actor luce muy diferente de lo que esperábamos y si somos completamente honestos, ni siquiera parece que se encuentre filmando una nueva película de Wolverine. Sin embargo no hay razón alguna para preocuparnos, recordando que todos los rumores mencionan una adaptación de Old Man Logan y parece lógico que el personaje luzca envejecido y deteriorado tras el paso del tiempo y tantos años de batallas.

¿Pero qué hay de la ferocidad que nos prometieron? Wolverine 3 será clasificación R y por ello, estamos seguros que estas imágenes nos muestran un Logan “domesticado” al inicio del filme. Todo cambiará con el desarrollo de la historia, pues seguramente el guerrero sufrirá una nueva pérdida que le llevará hasta su batalla más sangrienta. Después de todo, Old Man Logan muestra al mutante enfrentando una alianza de villanos que ha terminado con los principales héroes del mundo para finalmente conquistar los Estados Unidos.

¿Significa que la adaptación mostrará el final de los X-Men? Aunque es demasiado pronto para confirmarlo, la idea no es descabellada cuando recordamos que Patrick Stewart estará presente en el proyecto como el eterno Charles Xavier.

Wolverine 3 será dirigida por James Mangold (Wolverine inmortal) y protagonizada por Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elise Neal y Eriq LaSalle, además de los ya mencionados Patrick Stewart y Hugh Jackman. La última batalla del viejo Logan inicia el 3 de marzo del 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios