Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo a Idris Elba y John Cena en el set de The Suicide Squad

Por:

16-10-2019
The Suicide Squad Idris Elba

¿A qué personajes podrían interpretar?

Nos encontramos a poco menos de dos años de que la nueva versión cinematográfica de The Suicide Squad llegue a la pantalla grande, sin embargo, la producción encabezada por James Gunn se encuentra en marcha en los Pinewood Studios en Atlanta, Georgia. Nuevas imágenes filtradas del set nos ofrecen nuestro primer vistazo a Idris Elba (Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw) y John Cena (Bumblebee) dentro de la película.

Las fotografías nos muestran a ambos actores portando los tradicionales uniformes naranjas de los reos en los Estados Unidos. La producción aún no ha confirmado los papeles de Elba o Cena, pero se rumora que podrían interpretar al Vigilante y Peacemaker, respectivamente. En cámara también fueron captadas la ganadora del Oscar, Viola Davis (Fences), que repetirá su papel como la despiadada Amanda Waller, así como Daniela Melchior (O Caderno Negro), pero ella tampoco porta su atuendo como Ratcatcher.

Previamente, les habíamos compartido las primeras imágenes filtradas del rodaje de The Suicide Squad, donde se revela la nueva indumentaria de Jai Courtney como Capitán Boomerang, además de los trajes que portarán Mayling Ng como Mongal, Nathan Fillion como Blackguard, Pate Davidson como Savant y Flula Borg como Javelin. Aquellas fotografías demostraban que James Gunn ha optado por abrazar completamente el look comiquero de los personajes.

Tas ser despedido abruptamente por Disney en julio de 2018, James Gunn llegó a un acuerdo con Warner Bros. para realizar una nueva versión del grupo de antihérores de DC Comics. El director fue restituido por la casa del ratón a mediados de marzo pasado, pero Marvel Studios accedió a permitirle finalizar el compromiso adquirido con la compañía rival. Una vez concluido este proyecto, Gunn asumirá la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Entre el resto de los miembros del reparto multiestelar de la producción tendremos a Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), David Dastmalchian (Polka-Dot Man) y Steve Agee (King Shark), además de Taika Waititi, Peter Capaldi y el actor mexicano Joaquín Cosío en papeles aún no revelados.

The Suicide Squad llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios