Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de King Arthur: Legend of the Sword

14-07-2016, 1:27:21 PM Por:
Primeras imágenes de King Arthur: Legend of the Sword

Guy Ritchie se olvida temporalmente de Sherlock Holmes para concentrarse en las leyendas artúricas.

¿Cuándo veremos la tercera entrega de Sherlock Holmes? Lo cierto es que nadie conoce la respuesta, pues Guy Ritchie ha olvidado temporalmente al detective para concentrarse en otros proyectos. Pero no se desanimen, pues el realizador se encuentra trabajando en la adaptación de otro personaje fundamental para el pueblo británico: el Rey Arturo.

King Arthur: Legend of the Sword mostrará una reinvención de la leyenda artúrica, con el ancestral guerrero defendiendo su Bretaña ante las violentas hordas Sajonas.

Sabemos que todos conocen las bases de esta historia, sin embargo el proyecto ha llamado la atención al inspirarse en la recopilación efectuada en 1485 por Thomas Mallory y titulada Le Morte d’Arthur. Las expectativas son tan elevadas, que se espera que Legend of the Sword marque el inicio de una exitosa franquicia que sea complementada por cinco entregas más.

Y si todavía quieren más, Entertainment Weekly reveló nuevas imágenes de Charlie Hunnam y Jude Law como Arturo y Vortigern respectivamente.

Además de los actores mencionados, King Arthur: Legend of the Sword contará con las actuaciones de Astrid Berges-Frisbey, Eric Bana y Djimon Honsou. La cinta estrenará el 17 de febrero del 2017 y aspira a convertirse en uno de los grandes éxitos taquilleros del próximo año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios