Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a personajes de Justice League Action

06-06-2016, 3:02:06 PM Por:
Primer vistazo a personajes de Justice League Action

Cartoon Network muestra el aspecto de héroes y villanos en la nueva serie animada Justice League Action. ¿Notan la influencia de Bruce Timm en los diseños?

Aunque claramente la idea es llegar a audiencias más juveniles, seguidores de las películas y series animadas de Warner Bros/DC Comics tenemos altas expectativas en la recién confirmada Justice League Action.

En enero se dio a conocer el póster oficial con el aspecto de Batman, Wonder Woman y Superman, así como la confirmación de Kevin Conroy en la voz de Bruce Wayne y Mark Hamill como el Joker.

Pues bien, el pasado fin de semana durante Dallas Comic-Con, Cartoon Network reveló el aspecto que tendrán algunos de los héroes y villanos en esta nueva versión animada del ensamble de superhéroes DC. A continuación un par de fotos en baja calidad publicadas en Twitter:

¿Notan la influencia de Brice Timm en los diseños? Nos gustaron los diseños de Harley Quinn, el Joker… ¡y Lobo!

Justice League Action podría estrenarse en otoño o invierno de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios