Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo al atuendo de Jodie Whittaker en Doctor Who

Por:

09-11-2017
doctor who

Por fin sabemos el atuendo oficial que tendrá Jodie Whittaker como protagonista femenina de Doctor Who. ¿Será tan legendario como la corbata de moño o la bufanda multicolor?

Unos aman la idea. Otros tantos la odian. Pero lo cierto es que, whovians o no, el reciente anuncio de una protagonista femenina para Doctor Who es algo que causará historia, considerando que se trata de la serie de TV más longeva.

Por eso, hoy celebramos que BBC haya revelado el atuendo oficial que lucirá Jodie Whittaker en el papel de El Doctor. Miren esto:

doctor who

¿Qué les parece? Retro whovians… ¿notan la referencia a cierta bufanda? La causa de nuestra alegría no va tanto por la moda de igualdad y diversidad que actualmente abunda en medios y redes sociales, sino por el detalle a este aspecto por parte del actual showrunner Chris Chibnall, algo que había perdido ya Steven Moffat con las últimas caracterizaciones del Doctor (hay que reconocerlo, los atuendos no eran tan emblemáticos como el de Tom Baker (Cuarto Doctor) o hasta el ridículo apio en la solapa de Peter Davison (el Quinto Doctor).

¿Ustedes qué opinan? Veremos el debut de Whittaker cuando Peter Capaldi entregue el papel a la actriz de Broadchurch en el especial de Navidad, “The Doctors”. La temporada 11 (nueva era) de Doctor Who se estrenará en otoño de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios