Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Rogue One en Star Wars Battleftont

18-11-2016, 2:46:37 PM Por:
Primer vistazo a Rogue One en Star Wars Battleftont

EA y DICE estrenan un breve avance anunciando Star Wars Battlefront: Ultimate Edition... ¡donde puede apreciarse cómo lucirá el DLC de Rogue One!

Rogue One: Scarif es el nombre del último DLC que DICE lanzará en Star Wars Battlefront. El esperado pack incluirá 4 mapas nuevos y 2 héroes: Orson Krennic y Jyn Erso, además de un nuevo juego de varias fases y peleas tanto en el espacio como en tierra.

Pues bien, Electronics Aarts estrenó un breve pero emocionante video de su edición Star Wars Battlefront: Ultimate Edition, la cual incluirá todas las virtudes del Season Pass, además del último lanzamiento que será revelado el 6 de diciembre, sólo 10 días antes del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars en salas de cine.

¿Qué opinan de las brevísimas escenas? Como les hemos reseñado antes, las experiencias en Bespin, Outer Rim y Death Star han sido muy gratificantes. ¡Lástima que todo esto no apareció en el juego originalmente!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios