Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Rules Don’t Apply con Warren Beatty

19-05-2016, 11:25:11 AM Por:
Primer vistazo de Rules Don’t Apply con Warren Beatty

El veterano de Hollywood regresa a la dirección tras casi 20 años de ausencia.

Warren Beatty figura entre los máximos talentos de Hollywood, pero han pasado mucho tiempo desde la última vez que se involucó en alguna producción: 15 años fuera de la actuación y 18 de la realización. Todo esto cambiará con el estreno de Rules Don’t Apply, con el veterano regresando a la silla de director para explorar a uno de los personajes más fascinantes en la historia norteamericana: Howard Hughes.

¿Un biopic? No precisamente, pues la cinta girará alrededor de una prometedora actriz y un joven chofer que trabajan bajo las órdenes de Hughes y quienes inician una relación amorosa sin preocuparse por las prohibiciones de su jefe.

La cinta cuenta con la actuación estelar de Warren Beatty en el papel de Howard Hughes, mientras que la joven pareja es interpretada por Lily Coollins y Alden Ehrenreich. ¿Todavía no les suena el nombre? ¡El nuevo Han Solo! Para que conozcan un poco más, Entertainment Weekly presentó las primeras imágenes del filme:

Además de los actores ya mencionados, Rules Don’t Apply cuenta es protagonizada por Alec Baldwin, Matthew Broderick, Candice Bergen,
Ed Harris, Taissa Farmiga, Oliver Platt, Martin Sheen, Steve Coogan y Annette Bening. El filme estrena el 11 de noviembre y podría ser un fuerte contendiente para la próxima temporada de premios.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios