Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo y sinopsis de Stranger Things con Winona Ryder

18-05-2016, 1:06:02 PM Por:
Primer vistazo y sinopsis de Stranger Things con Winona Ryder

Nueva serie de Netflix mostrará que la realidad puede ser más extraña que la ficción. Stranger Things se estrenará el 15 de julio con Winona Ryder como estelar.

¿Listos para algo nuevo y original en series de TV? Netflix nos
sorprenderá con Stranger Things en julio, y este es un primer vistazo:

stranger things netflix

Stranger Things será estelarizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown. Producen los hermanos Duffer (Wayward Pines), Shawn Levy (Night at The Museum) y Dan Cohen (Story of Your Life).

stranger things netflix 2

La sinopsis de Stranger Things describe: “Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, Stranger Things narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. Stranger Things es una carta de amor a los clásicos de culto de los 80’s en una historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie”.

stranger things netflix 3

No podemos decirles más por el momento… excepto sugerirles que no le pierdan la pista a esta asombrosa producción (pronto les contaremos más). Los 8 episodios de Stranger Things llegarán exclusivamente a Netflix el 15 de julio de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios