Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #172 Endgame of Thrones

Avengers: Endgame y Game of Thrones

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo a la casa del Sr. Miyagi en Cobra Kai temporada 2

Por:

11-10-2018
miyagi

Los estelares juveniles de Cobra Kai dan una muestra a la casa del Sr. Miyagi para su segunda temporada. ¡Luce tan genial como hace más de 30 años!

¿Les gustó la temporada 1 de Cobra Kai? Uno de los momentos más entrañables fue la promesa de convertir el otrora hogar del Sr. Miyagi en el dojo oficial donde Daniel Larusso entrenará a una nueva generación de artistas del karate.

Pues bien, durante la resiente New York Comic Con se reveló a los asistentes un pequeño vistazo a cómo lucirá la casa Miyagi, pues en estos momentos se ha iniciado la preproducción de la temporada 2 de Cobra Kai. Posteriormente se liberó el clip para todo público, el cual presentamos a continuación:

Tanner Buchanan, Mary Mouser, Xolo Maridueña y Jacob Bertrand presentan el que seguramente será escenario de emocionantes aventuras y entrenamiento. Los jóvenes estelares explicaron que la casa original de la película Karate Kid se vendió y demolió años después. Se reconstruyó otra para Karate Kid II en los terrenos de Sony Pictures, pero se desechó de nuevo tras Karate Kid III.

miyagi

Por eso, el set es una reproducción exacta que, si bien usa elementos previos de los escenarios anteriores, incluirá cosas nuevas… sí, como el estanque al que hacen referencia los chicos (y que no tiene que ver con su mala memoria: no existía antes).

¿Qué les parece? La temporada 2 de Cobra Kai llegará a YouTube Red en 2019.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios