Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Primeras imágenes de Suspiria con Dakota Johnson y Tilda Swinton

15-05-2018, 8:42:28 AM Por:
Primeras imágenes de Suspiria con Dakota Johnson y Tilda Swinton

Suspiria de Dario Argento ha sido catalogada como una de las películas más perturbadoras en toda la historia. Ahora Luca Guadagnino intentará llevar su obscuro legado a una nueva generación de aficionados.

Dario Argento suele ser catalogado como el maestro del giallo, siendo Suspiria una de sus cintas más emblemáticas. Quizá por ello, algunos amantes del subgénero externaron una enorme preocupación al enterarse sobre un remake que intentaría trasladar sus horrores a una nueva generación.

El nerviosismo se redujo con la incorporación de Luca Guadagnino, uno de los grandes directores italianos de los últimos tiempos y quien cosechara toda clase de premios y reconocimientos con Llámame por tu nombre (Call Me by Your Name). A esto sumemos el muy interesante elenco integrado por Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz, Mia Goth, Tilda Swinton y Jessica Harper. La presencia de esta última resulta especialmente curioso, al ser la protagonista de la cinta original.

Mucho se ha hablado sobre esta cinta y finalmente Amazon presenta sus primeras imágenes oficiales.

Suspiria Dakota Johnson Luca Guadagnino

Suspiria Dakota Johnson Luca Guadagnino

Suspiria muestra la historia de una joven aspirante a bailarina que ingresa en una prestigiosa academia de ballet. La situación empieza a cambiar cuando, lo que alguna vez fue un sueño se convierte en una terrible pesadilla, pues el inmueble y sus habitantes ocultan un obscuro secreto.

¿Logrará superar al filme original? El pietaje mostrado en la pasada CinemaCon generó opiniones muy positivas; Jessica Harper la describió como «una de las películas más brillantemente escalofriantes» que ha visto; finalmente se dice que la cinta fue contemplada para competir en Cannes pero el estudio prefirió reservar el buzz para el otoño y la temporada de premios.

Suspiria estrena el 2 de noviembre del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios