Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

Primer vistazo y descripción de Transformers and Ghostbusters

Por:

19-02-2019
transformers and ghostbusters

Ya se reveló cómo lucirá el crossover Transformers and Ghostbusters, luego de que IDW Publishing mostrara arte y detalles de la historia.

¿Qué tienen que ver entre sí? El crossover Transformers and Ghostbusters suena épico, pero en realidad no queda claro qué haría un Autobot o Decepticon contra una entidad etérea en Manhattan.

Pues bien, el asunto que comenzó con un Ecto 1 transformable va tomando forma con los detalles que ha liberado hoy IDW Publishing (vía). Este es un primer vistazo a la miniserie, ilustrada por Dan Schoening y Luis Antonio Delgado:

transformers and ghostbusters

La miniserie Transformers and Ghostbusters (no es el nombre final) será escrita por Erik Burnham, Schoening y Delgado, quienes son regulares en los cómics de los Transformers, y la descripción del editor en jefe de IDW deja un poco más claro de qué va a tratar esta serie de 5 ejemplares:

«1984 fue un retumbo sísmico para el entretenimiento, el año que lanzó tanto a los Transformers como a los Ghostbusters«, dijo John Barber. «En aquél entonces, el pequeño John Barber estaba listo para los Transformers y un poco asustado con los Cazafantasmas, pero ahora soy un poco más valiente y podré ver cómo estos dos mundos chocan». La historia tratará del viaje de los Transformers a a Tierra, luego de que detectaron una extraña señal cybertroniana, descubriendo una amenaza que tiene mucho que ver con lo que hacen Venkman, Spengler, Stants y Seddmore.

Extraño aún, ¿verdad? Lo que nos da una pista es esa especie de Decepticon fantasma que se ve en el arte revelado… aunque nos recordó un poco el desagradable «cielo robot» de la segunda película de Michael Bay.

transformers and ghostbusters

Las cinco portadas revelarán un asombroso arte panorámico como el que les mostramos a continuación, aunque resulta enigmática la parte que está oculta… ¿se tratará del Hombre de Malvavisco?

El arte para las portadas variantes de este crossover será de Dan Schoening, Paulina Ganucheau, Nick Roche, and Alex Milne. El primer ejemplar de Transformers and Ghostbusters se pondrá a la venta en junio de este año.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios