Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo a los villanos de Bumblebee

Por:

13-07-2018
villanos de bumblebee

¿Será que el tierno Bumblebee pueda contra estos dos villanos?

Después del emotivo trailer que lanzó Paramountlas expectativas de la nueva entrega de Transformes han sido muy altas. Esta vez, EW ha lanzado una primera imagen de los villanos de Bumblebee que no observamos en el primer trailer oficial.

Ahora conocemos el rostro de los dos principales villanos, el primero es Shatter, un auto rojo cereza de Plymouth, quien será interpretado por Angela Bassett. Mientras que el más pequeño de color azul será interpretado por Justin Theroux.

El primer spin off de Transformers se sitúa en 1987, en el que una mecánica joven (Hailee Steinfeld) intenta arreglar un bochito amarillo.

Bumblebee es una reminiscencia de la caricatura original de los 80, con el héroe volviendo a su forma de Volkswagen Beetle en lugar de un Camaro. Pero la película está rompiendo la tradición al darle a los villanos ruedas en lugar de alas.

También habrá un villano volador, cuya identidad y el actor todavía no han sido revelados, pero por lo demás, estos tipos malos estarán merodeando por las carreteras en lugar de por los cielos mientras persiguen a sus presas.

Aunque la película se centra únicamente en este trío de villanos de Bumblebee, el cineasta promete que estos dos tendrán una personalidad más especial.


Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios