Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelarían primera aparición de X-Men y Los 4 fantásticos en el MCU

19-05-2020, 1:53:53 PM Por:
Revelarían primera aparición de X-Men y Los 4 fantásticos en el MCU

Héroes de la Tierra-1610 en Doctor Strange 2.

Los planes sobre un reboot de los X-Men y Los 4 fantásticos dentro del MCU es un hecho gracias a una revelación por parte de Kevin Feige en la Comic-Con 2019. No obstante, la pregunta que permanece en el aire es: ¿cómo será introducido el grupo de mutantes y el cuarteto de héroes a la multimillonaria franquicia? Quizás, el misterioso usuario de Twitter Roger Wardell tenga la respuesta y les den la bienvenida en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Wardell publicó un tuit donde asegura que las versiones de los X-Men y Los 4 fantásticos que veremos en pantalla corresponden a los de la Tierra-1610 de los cómics, también conocido como Ultimate Comics / Ultimate Marvel. Resulta que esta serie de cómics iniciada en el año 2000, buscó reeditar y actualizar a sus personajes principales con el objetivo de reflejar las diferencias entre los superhéroes clásicos y sus nuevas versiones adecuándose al contexto actual. Cabe señalar que uno de los cambios más notables en estas historias es la edad de los personajes, quienes suelen ser mucho más jóvenes al momento de adquirir sus poderes. No obstante, enfatizó que esta línea de historietas no será adaptada a la pantalla grande.

Ultimate Marvel X-Men Los 4 fantásticos

Sin embargo, esa no es la única novedad, pues el incógnito internauta ha puesto sobre la mesa los nombres de John Krasinski y Giancarlo Esposito en los roles principales.

«Los 4 fantásticos y los X-Men del MCU se basarán principalmente en sus contrapartes de la Tierra-1610. John Krasinski y Giancarlo Esposito en conversaciones para los papeles principales. Ultimatum NO SERÁ adaptado en el MCU».

De acuerdo con We Got This Covered, es probable que John Krasinski tome el papel de Reed Richards / Mr. Fantástico, mientras que Giancarlo Esposito tenga potencial para hacerse con el rol de Doctor Doom, aunque bien podría ser otro personaje de los X-Men.

Asimismo, el mismo medio añade que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la puerta de entrada para estos personajes. La idea cobra sentido si consideramos que el Hechicero Supremo navegará por diferentes realidades junto con Scarlet Witch / Wanda Maximoff. Por lo tanto, podría insinuarse que tanto los mutantes como Los 4 fantásticos vendrán de otras Tierras. Aunque aún faltaría justificar dónde estuvieron estos superhéroes durante los eventos de la Saga del Infinito.

Doctor Strange

Hace algún tiempo, surgió el rumor que ponía a Capitana Marvel 2 como la encargada de introducir a Reed Richards y compañía; sin embargo, los hechos tampoco han sido confirmados.

Mientras el tiempo avanza, Marvel Studios apenas dará inicio a la Fase 4 con Black Widow el próximo 6 de noviembre de 2020.

los 4 fantásticos mcu x men
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios