Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera frase de Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi

08-03-2017, 5:33:23 PM Por:
Primera frase de Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi

Lucasfilm realizó una breve muestra de pietaje de Star Wars: The Last Jedi, revelando la que podría ser la primera frase de Mark Hamill en la secuela.

Mark Hamill (lo cuenta él mismo) cobró mucho dinero por Star Wars: El despertar de La Fuerza… aunque no dijo una sola palabra.

Pero ese no será el caso en Star Wars: Los últimos Jedi. ¡Y hasta soñamos con el momento en que el maestro Jedi nos deslumbre con una impresionante batalla con sables de luz!

Pues bien, esta mañana se llevó a cabo la reunión anual de socios en The Walt Disney Company en Denver, Colorado, y un reportero del LA Times tuvo la fortuna de asistir. Fue él quien reveló algunos detalles de un breve pietaje de Star Wars: The Last Jedi, destacando lo que podría ser la primera línea de diálogo no sólo de la secuela, sino de Luke Skywalker, tras años de… silencio. ¿Listos?

“¿Quién eres tú?”, le dice Luke a Rey, instantes después del emocionante final de The Force Awakens, mientras toma de vuelta su lightsaber.

Según relató el periodista, el resto del breve clip muestra a Chewbacca, Finn y la general Leia Organa, un X-Wing evadiendo un ataque dentro de una gran nave, además de muchos escenarios en océanos, montañas, desiertos y bosques. Él los describe como “épicos y exóticos”. Luego, el presidente de Walt Disney (Bob Iger) conmemoró a la recién fallecida Carrie Fisher.

Aunque es una frase breve y de aparente insignificancia, al menos ha derribado la teoría de que Luke ya conocía a Rey. Es decir: es poco probable que sea su padre.

Aunque bueno… el maestro de Luke no podía considerarse necesariamente una persona veraz:

obi wan

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios