Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Avatar 2: primera imagen y detalles del cast

Por:

27-09-2017

Las secuelas de Avatar cuentan ya con nombre oficial y una fotografía del cast juvenil, incluidos los hijos de Jake Sully.

James Cameron se encuentra ya de lleno en la producción de las futuras secuelas de Avatar, la película de 2009 que fuera el mayor éxito en la historia del cine en la taquilla alrededor del mundo. Ahora aparece a través de Entertainment Weekly la primera imagen del cast de los niños que veremos en Avatar 2 en el planeta de Pandora.

Cast de la secuela de avatar 2

Algunos de estos niños son los hijos de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) pero los estamos viendo sin el motion capture ni en su peculiar tono azul. EW no detalla exactamente quiénes serán los hijos de los protagonistas de Avatar, por lo que en primera instancia nos queda adivinar quiénes serían los descendientes de Jake Sully; quizá la niña del medio tiene un parecido con Zoe Saldana, mientras que el de hasta la izquierda de cabello chino podría pasar por su hijo. Pero el único miembro de la foto que tiene un nombre es el joven que está sentado de botas café y que, de acuerdo a la publicación, será el único humano en ese cast: Javier “Spider” Socorro, interpretado por Jack Champion, quien es un humano nacido en el complejo militar que vimos en la primera película de Avatar.

El productor ejecutivo Jon Landau también habló sobre la selección de este nuevo cast “Nunca habíamos contado con el elemento juvenil antes y le aporta una energía diferente a las películas. Ellos representan el futuro de la generación de Pandora y juegan un papel significativo, no sólo en la secuela sino en las películas siguientes”.

Así mismo se señaló que oficialmente el título que llevarán las películas será Avatar Sequels, pero se desconoce los subtítulos que tendrán, que pueden ir desde Avatar Sequels: Pandora generation o Avatar Sequels: My new family o hasta Avatar Sequels: There’s gonna be 4 more of this, bueno, ese último lo pensaron.

La primera secuela de Avatar llegará el 18 de diciembre de 2020.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios