Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primera imagen de A Couple of Dicks

Por:

04-06-2009

"Una de policías" con Bruce Willis, aunque el título denota clasificación de audiencias maduras.

Parece que veremos de vuelta de alguna forma a Bruce Willis en su papel de policía rudo y malhablado, pues la película inicialmente llamada A Couple of Cops cambió a A Couple of Dicks, y hoy apareció esta primer imagen en la red. La decisión del cambio de título confirma de alguna manera que se tratará de un filme clasificación R (para mayores de 17 años).

El filme será estelarizado por Willis y Tracy Morgan (Superhero Movie), y trata sobre dos veteranos de policía en busca de una valiosísima tarjeta de beisbol de 1952, además de rescatar a una bella mexicana llamada Gabriela (que, por cierto, ¡es Ana de la Reguera!).

"Bruce y Tracy lucen tan bien juntos, que parece que se trata de una secuela", aseguró el director Kevin Smith en su canal de Twitter.

La película se está filmando en Nueva York, está dirigida por Kevin Smith (Zack & Miri Make a Porno) y se estrenará el 26 de febrero de 2010.

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios