Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primera imagen de Last Night in Soho, thriller de Edgar Wright

Por:

02-09-2019

Esta será la incursión inaugural del director dentro en el género del thriller.

A finales de mayo, los amantes de la hilarante Scott Pilgrim vs. the World y de la acelerada Baby Driver seguramente aplaudieron el inicio del rodaje del nuevo proyecto del cineasta responsable de aquellas dos películas. Incluso, el británico aprovecho el anuncio para compartir en redes sociales misteriosas fotografías de la locación. Ahora, Edgar Wright ha dado por terminada la filmación de Last Night in Soho y aprovechó también para revelar una primera imagen oficial de la producción.   

Vía Instagram, Wright publicó un inquietante encuadre en el que se muestra al personaje interpretado por Thomasin McKenzie. Aquellos ojos congelados, rodeados de sombra y testigos de una fuente de luz imperceptible hacen volar nuestra imaginación sobre las tétricas circunstancias que ahí permean. 

No obstante, el realizador acompañó un animoso mensaje que, con la tradicional frase «That is a wrap», declara el final de la producción. Agradece a los cabecillas del reparto, entre quienes se encuentra Anya Taylor-Joy, junto a los miembros del crew y a las casas productoras responsables; Focus Features, entre ellas.

Wright coescribió el guión con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful). Aunque datos concisos sobre la trama aún permanecen bajo el agua, sabemos que la historia tendrá lugar en Londres, en el barrio de Soho, y estará inspirada en thrillers clásicos como Repulsion y Don’t Look Know.

Dentro del equipo de producción, destacan nombres como Chung-Hoon Chung, cinefotógrafo surcoreano y frecuente colaborador de su connacional Park Chan-wook, en cintas como Oldboy (2003), Señora Venganza (2005) y la multigalardonada La doncella (2016). Además, aquel director de fotografía ha brindado su lente a recientes producciones estadounidenses como It (2017), Hotel Artemis (2018) y Zombieland: Double Tap (2019).

Last Night in Soho, de Edgar Wright, llegará a cines el 25 de septiembre de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios